martes, 7 de junio de 2016

Películas que cambiaran tu vida

3 Películas que cambiaran
 tu vida

Prepara palomitas y ponte cómodo, Sorprendente! te recomienda 3 películas que van a cambiar tu vida:

1- Cadena perpetua:
(Cadena perpetua en España, Sueños de libertad o Escape a la libertad en Argentina; y Sueño de fuga en Venezuela, Colombia, Chile, México y Perú) es una película estadounidense del año1994, escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman.
 el film abarca una mirada optimista de la vida, contando la historia de dos amigos, Robbins y Freeman, en una prisión. Se enfatiza en el no perder las esperanzas, incluso en las más inhóspitas situaciones. Fue nominada a múltiples premios, incluyendo siete premios Oscar, con el demejor película.

2- Antes de partir:
Antes de Partir es una película estadounidense de 2007, dirigida por Rob Reiner, escrita por Justin Zackham y protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman en los papeles principales.
Carter y Edward se encuentran compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucederá a continuación, y en cuánto de ello está en sus manos. A pesar de sus diferencias, pronto descubren que tienen dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que han hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que han perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.
Así que, en contra de las órdenes del médico y del sentido común, estos dos auténticos desconocidos abandonan el hospital y se lanzan juntos a la carretera para vivir la aventura de sus vidas.
3- El curioso caso de Benjamin button:
(The Curious Case of Benjamin Button en inglés) es una película dirigida por David Fincher, con guion deEric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.
Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.
Fuente: Wikipedia.
No olvides compartir con tus amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario